21 feb 2007

PJ Olaf

Características físicas:

Olaf no es especialmente alto para su raza, tampoco especialmente fornido, más bien delgado y no muy alto, aunque tampoco bajo.
Tiene unos ojos azul profundo escondidos bajo grandes cejas, al contrario que muchos de sus congéneres su pelo es más bien oscuro, de color castaño, luce un gran bigote del mismo color que le cuelga grande y espeso hacia abajo, ligeramente por debajo del rostro.
Su mayor fuerte es la destreza, ágil como un gato sabe manejar la espada de una mano como nadie mientras con la otra mantiene su inseparable escudo.
Todavía recuerdo cuando un estupido cimmerio mucho más alto y fuerte que el, le retó a un duelo por unos dinarios que según el le habían robado (mentira).
Olaf acepto como sino tuviera más remedio, en el duelo todos apostaban por el cimmerio, no había duda que ganaría, Olaf se mostraba cansado y todos veían que en breve se derrumbaría en cuanto no pudiera mantener más su escudo en alza. El cimmerio no hacía más que burlarse y pavonearse, de pronto, como rayo caido, Olaf (que estaba agachado) dio un giro aprovechando que se le acercaba el cimmerio y slash! le corto la cabeza de un tajo. Todos quedamos atónitos, sin duda no sólo ha sido entrenado por los mejores, sino que además se ve que ha tenido el gran maestro de la calle que te obliga a afinar al máximo tus habilidades sino quieres acabar muerto.

Historia:

Me presento, soy Olaf marino de prestigio, mi sueño es tener mi propio barco, a ser posible mi propio drakkar sino cualquier otro servirá y por supuesto mi propia tripulación.

En un tiempo me llamaron Kodran Hijo del gran jefe Knut, jefe de jefes, grande y poderoso, llegó a controlar zonas de Ashgard tan grandes como las del mayor ducado Aquilonio. Caído en desgracia tras la derrota a traición del rey Rollon que temía cada vez más su gran poder.

De joven fui tratado como el primogétino del gran patriarca, entrenado para la guerra y el mar como es costumbre en mi país, pero a los 14 años, cuando la desgracia y la traición cayó sobre mi familia, pude huir gracias a la lealtad de Feroes que me salvó la vida escondiéndome con otra identidad (Olaf) fue mi tutor y desde entonces un padre para mi ya que toda mi familia fue exterminada.

He jurado venganza a Rollon, pero a un rey no lo puede matar un jovenzuelo solitario, no importa... la venganza es un plato que se sirve frío...

Cuando cumplí 21 años Feroes me dijo 'ahora estás preparado para andar solo' legándome el escudo Arverno de mi padre, para muchos un simple escudo, pero para nosotros es todo un símbolo del poder de nuestro pueblo y la única prueba de mi verdadera identidad, por ello nunca me alejo de el, es mi mayor tesoro, me gusta llevarlo siempre en la espalda, eso si no estoy luchado, jajajaja.

Actualmente vivo solo, Feroes es mi único amigo de verdad, pero ya está mayor y se ha retirado, me gusta ir a visitarlo siempre que puedo (es decir: prácticamente nunca) y como ya os he dicho pretendo conseguir mi propio navio.

Por hoy me he ido ya demasiado de la lengua, no debí contaros tales secretos... espero que los sepais guardar... ya os contaré más detalladamente que ocurrió en otra ocasión.

No hay comentarios: